En dicha intervención se le cuestiona sobre la relación de su empresa con sus públicos clave. Aquí se adjunta la entrevista y mis conclusiones sobre la misma.
¿Cómo son tus relaciones públicas con tus proveedores?
Son extremadamente controladas para lograr un balance en el
cual el respeto este siempre en la relación.
Se tiene un programa en el cual se trata de crear una
comunidad donde el proveedor, nuestro cliente y nosotros tratamos de llegar a
un trato en el que todas las partes se vean beneficiadas dependiendo de las
necesidades.
¿Cómo son tus relaciones públicas con el gobierno?
Las relaciones públicas con el gobierno son muy disimuladas
y a la vez nada comunes ya que solo se tiene contacto con ellos por una
inversión anual, fuera de ello el contacto es escaso.
¿Cómo son tus relaciones públicas con tus accionistas?
No se tienen accionistas actualmente
¿Cómo son tus relaciones públicas con tus inversionistas?
Las RRPP con los inversionistas, en especial con los
privados son sinceras, y se analizan a fondo para poder darles un importante retorno
de inversión y lo más rápido posible, para de esta manera lograr mayor
confianza en inversiones más grandes. Son directas de director a director,
junto a departamento de cuentas y todo departamento que tenga que ver en la
relación.
¿Cómo son tus relaciones públicas con tus prestamistas?
Son relaciones realmente muy comunes ya que nuestros
prestamistas son bancarios, solo se llega a tener comunicación cuando se
necesita un préstamo de urgencia o para préstamos de proyectos a mediano o
largo plazo
¿Cómo son tus relaciones públicas con tus clientes?
Son las relaciones públicas más estrictas, automatizadas y
controladas que maneja la organización, ya que siempre tratamos de estar en el
entorno de la empresa y lograr entrar como un trabajador más de su organización
para conocer los déficit y cosas que puedan llegar a afectar en los proyectos
para los que somos contratados
Conclusiones:
Eduardo Celedon el director general de Get Moving basa sus
relaciones públicas en una comunicación transparente, confiable y honesta en
donde se busca un beneficio bilateral incuestionable, pues esta consciente que
esto generara una fidelidad de sus públicos claves con la empresa, creando así
oportunidades de negocio constantes y haciendo de sus servicios algo sumamente
rentable. A mi parecer, la forma en la que este empresario lleva sus relaciones
publicas es parte de la fórmula del éxito que ha cosechado con su empresa.
Hazme saber en los comentarios qué opinas sobre la forma en la que Eduardo Celedon lleva las relaciones publicas en Get Moving y si también tienes una empresa comenta si aplicarías lo mismo. ¡Nos vemos en el próximo blog, críticos de ... los empresarios y sus relaciones públicas!
Comentarios
Publicar un comentario